(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >

Buscar por Materia Customer satisfaction

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 5 de 5
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
dic-2016Análisis de satisfacción del cliente de una empresa de telecomunicaciones, como estrategias para lograr la fidelidad de los suscriptores. Caso de estudio: Empresa "Netuno" sede ubicada en la parroquia San José, Valencia, estado CaraboboDe Nobrega Correia, Edita Suheil; Mosquera Montenegro, Juan Jorge; Prado Betancourt, Karlos Rafael
oct-2012Diseño de un plan de evaluación de indicadores de gestión financiera y operativa de las cooperativas. Caso estudio: Cooperativa Valencat-Venequip, S.A.Sánchez Reyes, Yordana C.; García, Víctor Alexander
jun-2015Estrategias basadas en la gestión de calidad para la satisfacción del cliente en empresas comercializadoras de autopartes. Caso investigación: Cooperativa Autopartes Nimar R.L.Rumbo, Daniel Leonardo; Nieves Rivas, Rafael Miguel; Saba Najjar, Sonia
nov-2012Estrategias comunicacionales para mejorar el mercadeo interno y su influencia en el cliente externo. Caso estudio: Green 17, C.A.Aquino Quintero, Julio Benigno; Corral De Franco, Yadira Josefina; Machado Scrofani, María Alejandra
feb-2017Estrategias de marketing para el mejoramiento de la calidad del servicio en el terminal de pasajeros Big Low Center, Valencia estado Carabobo, VenezuelaUtrera, Luis; Castro Contreras, Ingrid Lissette
Mostrando resultados 1 a 5 de 5