(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
12 Tecnología y Comunicación >
(TIC) Articulos >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/1758

Título : Valoraciones universitarias de las herramientas 2.0
Otros títulos : 2.0 tool college assessments
Autor : Marín Díaz, Verónica
Cabero Almenara, Julio
Barroso Osuna, Julio
Palabras clave : Estudiante universitario
Herramientas 2.0
Alfabetización digital
Competencia digital
University student
2.0 Tools
Digital competence
Digital literacy
Fecha de publicación : ene-2015
Editorial : Universidad de Carabobo
Citación : Revista Eduweb, Volumen 9, N° 1 Enero-Junio 2015 , pp. 13-24
Citación : Volumen 9, N° 1 Enero-Junio 2015;Volumen 9, N° 1
Resumen : La incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación a la docencia universitaria implica la redefinición del universo formativo de los estudiantes. Este artículo presenta los datos recogidos sobre el conocimiento que los estudiantes de 1o de Grado de Educación Primaria tienen de las herramientas 2.0, teniendo como factor de referencia que estos son los primeros que han cursado sus estudios bajo la ya derogada Ley Orgánica de Educación (2006). A la luz de los resultados obtenidos comprobamos que el desarrollo de la competencia digital, es escaso, confirmándose las hipótesis lanzadas en otros estudios relativos a este tema.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/1758
ISSN : 1856-7576
Aparece en las colecciones: (TIC) Articulos

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
5784.pdfV. Marín, J. Cabero, J. Barrosos, Revista Eduweb, Volumen N°9, Enero-junio 2015, pp. 13-24335,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.