Todo el quehacer universitario en sus manos. >
12 Tecnología y Comunicación >
(TIC) Articulos >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/1758
|
Título : | Valoraciones universitarias de las herramientas 2.0 |
Otros títulos : | 2.0 tool college assessments |
Autor : | Marín Díaz, Verónica Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio |
Palabras clave : | Estudiante universitario Herramientas 2.0 Alfabetización digital Competencia digital University student 2.0 Tools Digital competence Digital literacy |
Fecha de publicación : | ene-2015 |
Editorial : | Universidad de Carabobo |
Citación : | Revista Eduweb, Volumen 9, N° 1 Enero-Junio 2015 , pp. 13-24 |
Citación : | Volumen 9, N° 1 Enero-Junio 2015;Volumen 9, N° 1 |
Resumen : | La incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación a la docencia universitaria implica la redefinición del universo formativo de los estudiantes. Este artículo presenta los datos recogidos sobre el conocimiento que los estudiantes de 1o de Grado de Educación Primaria tienen de las herramientas 2.0, teniendo como factor de referencia que estos son los primeros que han cursado sus estudios bajo la ya derogada Ley Orgánica de Educación (2006). A la luz de los resultados obtenidos comprobamos que el desarrollo de la competencia digital, es escaso, confirmándose las hipótesis lanzadas en otros estudios relativos a este tema. |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/1758 |
ISSN : | 1856-7576 |
Aparece en las colecciones: | (TIC) Articulos
|
Ficheros en este ítem:
Fichero |
Descripción |
Tamaño | Formato |
5784.pdf | V. Marín, J. Cabero, J. Barrosos, Revista Eduweb, Volumen N°9, Enero-junio 2015, pp. 13-24 | 335,96 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|