Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/1811
|
Título : | Propuesta de estrategias para la formación de estructuras educativas musicales y valores culturales desde el apoyo empresarial |
Autor : | Aramburu González, Olson Javier Mundaray Blanco, Maryangel |
Palabras clave : | Estructuras educativas musicales Valores culturales Formación Apoyo empresarial |
Fecha de publicación : | 25-jul-2014 |
Resumen : | El propósito de este trabajo se basó en el desarrollo de un plan estratégico que determinó la ausencia total de la instrucción musical y las posibles soluciones a dicha problemática en el sector estudiantil inicial de la Escuela “Juan. E Lamas”. Dicha investigación se efectuó en el Municipio Naguanagua, del Sector Las Trincheras, del Edo. Carabobo, a través de una investigación de tipo cualitativa realizando una entrevista estructurada a 3 empresas privadas de la zona con el fin de lograr la adquisición de instrumentos musicales a través del aporte directo en pro de los beneficios estudiantiles, siendo un estudio de caso y consumando los objetivos específicos, a fin de que estas instituciones patrocinantes a razón del cumplimiento legal de aportes sociales exigidos por la ley venezolana, suministren tal contribución. Considerando los recursos disponibles y los pasos a seguir para estructurar tal proyecto como integrador, inclusivo y participativo mediante realización de diagnósticos a los actores claves y fundamentales como los gerentes generales de las empresas visitadas y la directora de la institución educativa; enfocando las necesidades existentes en dicho sector y la disposición positiva del grupo empresarial privado de la zona, para generar el bienestar a la comunidad estudiantil del plantel, a través del rescate promovido y valorado según la importancia del aprendizaje musicocultural en escuelas de bajos recursos siendo factible tal proyecto. |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/1811 |
Aparece en las colecciones: | (Educación) Trabajo de pregrado
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|