Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/3291
|
Título : | Propuesta de una guía de ejercicios basada en la gimnasia cerebral para mejorar el funcionamiento de la memoria inmediata en los alumnos de 6to grado de la Unidad Educativa Rafael Rangel ubicado en Valencia estado Carabobo |
Autor : | Campos, Olvett Aceituno, Nancy Pérez, Rossybeth |
Palabras clave : | Cerebro Memoria Ejercicios Educación integral Desarrollo y habilidades del pensamiento y creatividad |
Fecha de publicación : | abr-2010 |
Resumen : | El desarrollo del presente proyecto, constituye la Propuesta de una guía de ejercicios basada en la Gimnasia Cerebral para mejorar el funcionamiento de la memoria inmediata en los alumnos de 6to grado de la Unidad Educativa Rafael Rangel ubicado en Valencia estado Carabobo, cuyo objetivo general es Proponer una guía de ejercicios basada en la Gimnasia Cerebral para mejorar el funcionamiento de la memoria inmediata en los alumnos de 6to grado de la Unidad Educativa Rafael Rangel, cuyo nivel de investigación se centra en una investigación descriptiva, en un diseño de campo, en la modalidad de proyecto factible, en donde la técnica de recolección de datos fue la observación y el instrumento una lista de cotejo, la cual fue aplicada a la muestra conformada por seis docentes de la educación primaria, cuyos resultados obtenidos fueron favorables para la propuesta ya que en líneas generales el 25,55% de las respuestas de los cuestionarios daban a entender que la muestra si tenían conocimiento y aplicaban ejercicios para el desarrollo de la memoria inmediata y el 74,45% restante no conocen ni aplican dichas actividades |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/3291 |
Aparece en las colecciones: | (Educación) Trabajo de pregrado
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|