Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/3473
|
Título : | El programa de nociones básicas de oficina como factor de integración en escuela-familia-comunidad del Liceo Nacional Bolivariano "Manuela Sáenz", municipio Los Guayos, estado Carabobo |
Autor : | Martínez, Zorina Adrial León, Yazary Coromoto Moreno Mendoza, Katiuska Mayet |
Palabras clave : | Integración escuela-familia-comunidad Turismo, trabajo y desarrollo endógeno Tourism, labor and endogenous development |
Fecha de publicación : | jul-2015 |
Resumen : | El propósito de la presente investigación es Determinar el Programa de Nociones Básicas de Oficina como factor de integración en Escuela-Familia-Comunidad en el L.N.B “Manuela Sáenz”, municipio Los Guayos, Estado Carabobo. Se encuentra enmarcada bajo el paradigma cuantitativo en un diseño no experimental de campo. Su población está representada por 40 personas y la muestra es de 20 personas (5 docentes, 5 estudiantes, 5 representantes y 5 vecinos). La recolección de los datos se realizara mediante un cuestionario que consta de 20 preguntas con respuestas cerradas: SI o NO. La validez fue obtenida por medio de juicios de expertos y con la valoración de contenidos a través del método de Kuder- Richardson. La interpretación y análisis será realizada por gráficos de columnas apiladas. De acuerdo a los resultados de las encuestas la mayoría de los docentes de N.B.O cumplen en la realización de sus planificaciones relacionadas con el P.E.I.C, y de ello se puede concluir que la mayoría de los estudiante, representantes y vecinos poseen poco conocimiento de las actividades realizadas por los docentes, por lo tanto, los representantes y vecinos cumplen muy poco en las actividades pautadas. Una de las recomendaciones es que todos los docentes den información a los estudiantes, representantes y vecinos de cómo elaborar el proyecto de aprendizaje, luego se proceda a su realización y que cada persona conozca su labor. |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/3473 |
Aparece en las colecciones: | (Educación) Trabajo de pregrado
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|