(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/3473

Título : El programa de nociones básicas de oficina como factor de integración en escuela-familia-comunidad del Liceo Nacional Bolivariano "Manuela Sáenz", municipio Los Guayos, estado Carabobo
Autor : Martínez, Zorina
Adrial León, Yazary Coromoto
Moreno Mendoza, Katiuska Mayet
Palabras clave : Integración escuela-familia-comunidad
Turismo, trabajo y desarrollo endógeno
Tourism, labor and endogenous development
Fecha de publicación : jul-2015
Resumen : El propósito de la presente investigación es Determinar el Programa de Nociones Básicas de Oficina como factor de integración en Escuela-Familia-Comunidad en el L.N.B “Manuela Sáenz”, municipio Los Guayos, Estado Carabobo. Se encuentra enmarcada bajo el paradigma cuantitativo en un diseño no experimental de campo. Su población está representada por 40 personas y la muestra es de 20 personas (5 docentes, 5 estudiantes, 5 representantes y 5 vecinos). La recolección de los datos se realizara mediante un cuestionario que consta de 20 preguntas con respuestas cerradas: SI o NO. La validez fue obtenida por medio de juicios de expertos y con la valoración de contenidos a través del método de Kuder- Richardson. La interpretación y análisis será realizada por gráficos de columnas apiladas. De acuerdo a los resultados de las encuestas la mayoría de los docentes de N.B.O cumplen en la realización de sus planificaciones relacionadas con el P.E.I.C, y de ello se puede concluir que la mayoría de los estudiante, representantes y vecinos poseen poco conocimiento de las actividades realizadas por los docentes, por lo tanto, los representantes y vecinos cumplen muy poco en las actividades pautadas. Una de las recomendaciones es que todos los docentes den información a los estudiantes, representantes y vecinos de cómo elaborar el proyecto de aprendizaje, luego se proceda a su realización y que cada persona conozca su labor.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/3473
Aparece en las colecciones: (Educación) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
12082.pdfTEG Yazary Adrial y Katiuska Moreno9,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.