(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Articulos >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/510

Título : Redes de conocimiento en el proceso de aprendizaje e investigación en la socio formación universitaria
Autor : Briceño Evans, Milagros Thairy
Meza Briceño, Alberto José
Meza Briceño, Jennifer
Palabras clave : Redes de conocimiento
Aprendizaje
Fecha de publicación : nov-2013
Resumen : Llegar a saber es consecutivamente aprender, la adquisición de conocimientos ya no está basada sólo en lo que transmite el profesor o en los materiales impresos sino también en la relación interactiva y dinámica digital que cada vez nos envuelve más e involucra los espacios académicos, en especial el de educación superior. Por lo tanto, el propósito de este trabajo fue analizar cómo las redes de conocimiento contribuyen en el proceso de aprendizaje e investigación en la socio formación universitaria. La metodología realizada se enmarca en la cualitativa documental, para lo cual se llevó a cabo una revisión sistemática de la literatura, asimismo se consideraron investigaciones anteriores relevantes para el objeto de estudio. Los hallazgos en este trabajo proponen un marco conceptual factible de acuerdo a la dinámica del manejo e intercambio de la información por vía electrónica, concluyéndose que las redes de conocimiento redundan en el desarrollo de destrezas para aprender, investigar y compartir un conocimiento generado cooperativa y colaborativamente.
Descripción : Ponencia presentada en LXIII CONVENCION ANUAL DE ASOVAC 2013 en la Universidad de Carabobo y publicada en las memorias del evento.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/510
ISSN : ISSN: 001-5505
Aparece en las colecciones: (Educación) Articulos

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
tbriceno.pdf187,91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.