Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de Postgrado >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/8326
|
Título : | Plataforma técnico administrativa para la praxis académica de la unidad de tecnología química de la Facultad Experimental de Ciencia y Tecnología de la Universidad de Carabobo |
Autor : | Polanco Borges, Yanett Del Valle Parra, Cecilia Coromoto |
Palabras clave : | Conectivismo social Tecnología aplicada a la gerencia educativa Social connectivity Technology applied to educational management Educational management Gerencia avanzada en educación |
Fecha de publicación : | jul-2019 |
Resumen : | El propósito fundamental de este trabajo de investigación es proponer una Plataforma Virtual técnico administrativo como apoyo a la praxis académica de la Unidad de Tecnología Química del Departamento de Química de la Facultad Experimental de Ciencias y Tecnología (FaCyT) de la Universidad de Carabobo. La investigación estará enmarcada en la modalidad de proyecto factible, apoyada en una investigación de campo y documental y se desarrollará en tres fases: I- Diagnóstico, II – Factibilidad y III – Diseño de la propuesta para satisfacer las necesidades de la institución. La población se conformará por 25 informantes. En su desarrollo se recopilará la información necesaria para el diagnóstico situacional mediante la técnica de encuesta a través de un cuestionario estructurado, dirigidos a los informantes base del departamento: directivos, coordinadores, personal docente y alumnos. El instrumento será sometido a la validación de expertos y la confiabilidad se determinará por el coeficiente KR20 de Kuder-Richardson. Los resultados que se obtendrán serán los insumos fundamentales para construir la propuesta de una Plataforma Virtual técnico administrativo de la Unidad de Tecnología Química del Departamento de Química de la Facultad Experimental de Ciencias y Tecnología que permita asumir los retos que impone la complejidad en el marco organizacional. |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/8326 |
Aparece en las colecciones: | (Educación) Trabajo de Postgrado
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|