(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de Postgrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/8542

Título : Desarrollo de estrategias didácticas para la consolidación de la producción escrita
Autor : Valbuena España, Carlos Ernesto
Vásquez Telleria, Jeniree Yaitzelih
Palabras clave : Producción escrita
Producción de textos escritos
Estrategias didácticas
Written production
Didactic strategies
Production of written texts
Lectura y escritura
Fecha de publicación : feb-2019
Resumen : El propósito de la investigación fue desarrollar estrategias didácticas para la consolidación de la Producción Escrita en los estudiantes de 5to grado sección “U” de la Unidad Educativa Privada Miguel y Antulio en Morón - estado Carabobo. Este trabajo se realizó con el docente y sus estudiantes en edades comprendidas entre 10 y 11 años. El estudio se fundamentó en la metacognición (Poggioli, 2007) y producción escrita (Ferreiro, 1998). Se trabajó con el paradigma cualitativo y bajo la modalidad de la Investigación Acción Participativa (IAP). Como técnicas para la recolección de información e instrumentos, se tomó en cuenta la observación directa, diario de campo, los registros de información y la entrevista. Para el análisis, la información se organizó en categorías, luego se procedió a las triangulaciones, y después al constructo teórico seleccionado. Como teoría emergente, subyace la preferencia de materias, tiempo, lugar y visión de las estrategias didácticas.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/8542
Aparece en las colecciones: (Educación) Trabajo de Postgrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
yvsaquez.pdfTG Maestría Vásquez Telleria, Jeniree Yaitzelih2,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.