Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/8880
|
Título : | Desarrollo auditivo a través de la vivencia de docentes de lenguaje musical como revisión teórica para el mejoramiento de la audición |
Autor : | Aramburu González, Olson Javier Salas Rivera, Kerengy Astrid Severiana |
Palabras clave : | Teorías educativas musicales Estrategias de enseñanza y aprendizaje de la música Educación y artes Educación musical Artes y tecnología educativa Ciencias de la educación |
Fecha de publicación : | mar-2019 |
Resumen : | El trabajo tuvo como objetivo analizar los elementos que intervienen en el proceso del desarrollo de la audición musical, como una aproximación teórica hacia la obtención de la audición interna a través de la interpretación hermenéutica desde la vivencia de docentes de lenguaje musical. Se enmarca en el tipo de investigación cualitativa, y se llevará a cabo en los centros de enseñanza musical del estado. El instrumento a utilizar para la recolección de los datos será la entrevista semi-estructurada, mediante la cual se recogerán las perspectivas de tres docentes especialistas en el área. El escenario en el que se llevó a cabo serán los centros de educación musical del estado, y el análisis de la información se llevó a cabo a través de la triangulación de la información suministrada. |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/8880 |
Aparece en las colecciones: | (Educación) Trabajo de pregrado
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|